los misterios del santo rosario Opciones

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son cinco momentos de la vida de Jesús que se meditan mientras se reza el Rosario. Cada individuo de estos misterios representa un dolor o sufrimiento que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu inclinación misericordioso.

Al meditar en estos misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos profundizar en el aprecio y la misericordia de Jesús, así como en nuestro propio compromiso de seguir sus doctrina y tolerar nuestra propia cruz en la vida cotidiana.

Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados, y su gran bienquerencia por nosotros fortalecía cada unidad de sus pasos. En este ocultación Jesús representa al variedad humano con su continuo caminar por la senda de la vida.

Es un momento de alegría y asombro, donde vemos la humildad y la disponibilidad de María para cumplir la voluntad de Altísimo. Este misterio nos enseña a decir «sí» a Todopoderoso en nuestras vidas y a dejarlo en dios plenamente en su plan para nosotros.

Todavía nos invita a inspeccionar el sufrimiento de nuestros semejantes y a reponer con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos llama a ser instrumentos de simpatía y misericordia en el mundo.

Sí, Jesús es el rey de las inteligencias y de los corazones; Rey que redime de la esclavitud del pecado a los individuos, a las familias, a los pueblos y a las naciones

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial misterios dolorosos de búsqueda Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la modo más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar en lo alto

Oh Alá, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima sufrimiento para expiación de los pecados de los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la justicia.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el inmenso bienquerencia y sacrificio de Jesús por nosotros. Al meditar en ellos durante la oración del Rosario, podemos educarse de su ejemplo y robustecer nuestra Convicción.

El camino alrededor de el Calvario: Este misterio se refiere al doloroso camino que Jesús recorre llevando la cruz en torno a el emplazamiento de su crucifixión. A pesar del cansancio y el sufrimiento extremo, Jesús continúa adelante con valentía y entrega total.

1. La Resurrección: Este ocultación nos recuerda el triunfo de Jesús sobre la muerte. Nos invita a tener esperanza en la promesa de la vida eterna y a fiarse en que Jehová puede transformar cualquier situación de desesperanza en poco nuevo y satisfecho de vida.

Señor, aun cuando escucho el sonar del partir del pan en la Santa Culto, las tribulaciones de este mundo no me dejan memorar el sonido de tus huesos en la Cruz.Señor que insensible soy! Como puedo recibir tanto simpatía de Ti y darte tan poquito? Como quisiera Señor estar siempre a tus pies en la Cruz como misterios dolorosos lo hizo tu Origen, cuanto quisiera ser obediente como lo fue Juan. Por qué me cuesta tanto Señor seguir tus mandatos! Por qué? Señor Jesús, cuanto me arrepiento de las veces que te he faltado cuando te he puesto en el ultimo sitio de la letanía de mis cosas por hacer y a veces incluso ni siquiera te incluyo.

Había colocadas seis tinajas de piedra y Jesús les dijo: "Llenen de agua las tinajas" Y les dice:"Llevenlo al maestrala" Cuando éste gustó el los misterios del santo rosario caldo dijo: "Todo hombre pone primero el morapio bueno y cuando luego han tomado el peor, pero tu has guardado el mejor morapio hasta ahora".(Jn 2, 2-11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *